miércoles, 17 de junio de 2009

Te Extraño...

Muchas veces pasan los años y se sigue recordando a personas que ya no estan al lado nuestro... uno las siente presentes como si las hubiera visto ayer. A mi me pasa eso con vos, en realidad, nos pasa a todos los que te conocimos...
Fuiste y sos muy querida Abu y se me hace imposible no llorar con una sonrisa cada vez que pienso en vos y en lo mucho que te estoy necesitando.
Tal vez porque siento que te fuiste sin verme feliz y se que durante muchos años fui una preocupacion, entre las tantas preocupaciones que tuviste y que hicieron que tu corazoncito se cansara.
Hoy soy tan pero tan feliz Abu! Encontre un hombre maravilloso que me ama, me protege, me cuida, se preocupa por mi...tenemos un hijo sabes? Soy Mama!!
No sabes como se me estruja el corazon porque se que los conociste, me duele que no seas parte de la vida de Lucas de la forma que yo hubiese querido.
Me encantaria verte en el sillon hamacandolo, tejiendo pulovercitos, llevandolo al super a que compre todos los postrecitos que quiera, como nos decias a nosotros...
Me haces mucha falta Abu, a todos... ya nada es lo mismo sin vos। Cuando vos estabas todo era distinto, mas alegre, eramos mas unidos...
Me hubiese gustado que Facu te conociera...igual en cierta forma te conoce, porque yo hablo todo el tiempo de vos y de lo maravillosa que eras como Abuela.
Tengo el consuelo de que te disfrute todo lo que pude y cuando te pude devolver un poquito de todo lo que me habias cuidado lo hice son dudarlo...
Abu, en estos dias mas que nunca, me haces mucha falta y te necesito para que me digas que todo va a estar bien y me des la mano como hiciste toda la vida.
Ser tu nieta es hermoso, creo que todos tus nietos vamos a guardar siempre el mejor recuerdo tuyo... y a los mas chiquitos les vamos a contar lo buena persona que eras.
Les vamos a contar como de la nada nos dabas todo, como siempre nos ponias a nosotros primero, como nos amaste a cada uno desde las panzotas de nuestras mamis.
Sos tan especial Abu... y te fuiste... y no estas, tengo tantas ganas de levantar el telefono y escucharte o de abrir la puerta de casa y que estes del otro lado.
No alcance a devolverte todo lo que me diste, el tiempo no me dejo.. igual hubiese sido imposible...
Quiero que sepas que a pesar de todo soy muy feliz, cuando me pongo un poquito triste la sonrisa de tu Bisnieto hace que todo valga la pena.
Nunca voy a dejar de extrañarte, te voy a tener presente siempre... y la fuerza que vos tuviste es la que me da ganas de seguir, pase lo que pase...
No dejes de darme la mano Abu... hoy mas que nunca, te necesito!