jueves, 3 de febrero de 2011

Evidentemente

Seguro canso a la gente, no se porque el comun de la gente se aleja de mi (ja! comun.. yo soy tan anormal que decirle comun a alguien suele ser medio denigrante). Sere yo la que tiene la sensacion de que todo se le desvanece entre las manos.
Entonces me callo, me aislo, escribo mucho, duermo poco de noche, mucho de dia, ya no limpio tanto porque salgo mucho y cuando salgo mucho nadie desordena. Mania zarpada que tengo de limpiar todo el dia. Como si aca entrara alguien a quien le importara la limpieza y te diga. "que linda tenes la casa" solo me dicen "que linda tenes la casa, pero te falto limpiar aca" porque siempre falta algo? porque nunca es suficiente? si yo lave el piso, porque mierda te fijas en la puta telaraña mas enredada en la pared que mi cabeza cada noche.
Nada nunca jamas conforma todo el mundo. Y yo misma me enseñe, asi, escribiendo mucho.. que como nadie se conforma ya no tenia sentido seguir siendo como era. Mal que les pese y que me pese a mi, cambie y todavia no controlo del todo mi ser que me dice: dale boluda, dejate para lo ultimo, los demas estan primero. Pero si logre pensar dos veces antes de hacer algo, de decidir algo y encontre en mi cabeza la magica union de dos letras. La N y la O se juntan y me dejan con una sensacion de que si no las hubiera pronunciado seguramente alguien seria mas feliz de lo que es despues de haberlas pronunciado, obviamente siempre lo pienso, lo medito, me siento una mierda. Pero mi vida es mas sana. Yo soy mas sana. Mi taper funciona, se cierra y lo malo queda afuera. Y si no funciona compramos uno nuevo donde encerrarnos mejor... Total, si siendo buena era mala, no caigamos en ser boluda...