sábado, 4 de septiembre de 2010

Creo

Creer en lo que amo.. en lo que defiendo plenamente, con uñas y dientes. porque otra no queda para justificar porque uno defiende las cosas.
Creer que valgo la pena mas que en cualquier otra cosa, creer que soy buena, amorosa, excelente madre y esposa... creer que no me estoy dejando de lado, sino que como puedo me ocupo de mi.
Creer que me necesito hoy mas que nunca y para siempre... creer que te necesito hoy mas que nunca y para siempre.
Creer que me amo mas allá de mis horrores... mas allá de mis virtudes y que siempre merezco cambiar.
Creer que cuando saco algo de mi vida, es porque realmente intente que encaje de muchas maneras y no todo salio como lo planeaba...
Para que me sirve? Para dejarme mas contenta? Para conformarme a mi misma? Para extinguir los pequeños focos de incendio que siempre tuve en mi vida?
Creo que la respuesta a eso es haber encontrado la manera de pisotear un poco las llamas... no apagarlas de golpe, porque son como las velitas de las tortas de cumpleaños... no importa cuantas ganas tenga uno de que se apaguen.. siempre vuelven a encenderse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario