lunes, 28 de marzo de 2011

La cosa mas divina...

"La cosa mas divina de este mundo es vivir cada segundo como nunca mas"
Hermosa consigna de vida en la dulce voz de Maria Creuza, me obliga a amar la mañana, el sol que hace que entrecierre los ojos, los platos que quedaron de anoche porque cenamos todos juntos, no importa el cansancio, las preocupaciones, la eterna telaraña de mi cabeza, no importan los momentos amargos cuando tengo mucha gente que camina este camino dificil conmigo, no importa que tengo dos canas que no me gustan y me obligan a peinarme distinto cada mañana porque no pienso arrancarlas, solo importa el hoy pensando en el mañana, el saber que no me puedo quedar quieta perdiendo lo que amamos.
Solo me detengo a observar la mañana fria por mi ventana, absorbo cada rayito de sol, ventilo, hago que la mala energia ya no este, que no se quede, que se vaya a un lugar mas lindo y se transforme en algo mejor.
Sonrio feliz al ver que la gente que adoro sonrie, no siempre, pero de a ratos.. sonrio porque se que todo lo malo pasa finalmente, porque todo lo que para mi vale en este mundo, sigue valiendo oro, porque a pesar de los bardos no cambio a mi imperfecta familia por nada, son mi tesoro mas preciado. De a poco todas las sombras ya no existen, cierro los ojos y me imagino momentos muchos mas felices que estos.
Mi musica, mis ganas de escribir esto para que el dia de mañana no me olvide que soy feliz gracias a lo mucho que luchamos codo a codo, mi solcito en mi ventana, cobayitos a punto de ser padres, pajaritos en los arboles, el pastito que me gusta, mi casita, nuestra casita, eso que dejo de ser cuatro paredes para ser un hogar, todo es divino, guardo cada segundo, hoy estamos, mañana tambien. Espero que siempre aca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario