martes, 22 de marzo de 2011

Martes. Tarde. Calor.

Honestamente todo lo vivido en este ultimo tiempo me hizo dar cuenta de que la mitad de las veces que estuve para alguien, ese alguien no esta para mi en la manera en que yo necesito que este. Si, estan, obvio que estan, pero no en una manera en la que les llega lo que a mi me pasa como a mi me llego lo que les paso a ellos. So?
Borron y cuenta nueva. No con la gente, si a mis ganas de moldearlos. Se reduce la lista de personas en las que confio y sin mis amigas de toda la vida me doy cuenta que no habria llegado hasta aca. Agradezco a esto de la internet che.. por traerlas de nuevo a mi vida, porque me mandan mensajitos me escriben mails y siempre estan aunque no esten. Soy feliz sin necesidad de expectativas. Mi vida dio un giro muy muy inesperado, lo inesperado es la señal de que debe ser aprovechado. Siempre lo dije, camino lento pero siempre llego al destino. Esta en vos si queres estar ahi para verme llegar, sino ya no me importa tanto como antes y no se a vos.. a mi me hace barbaro

No hay comentarios:

Publicar un comentario