sábado, 4 de septiembre de 2010

Sometimes...

A veces miro por la ventana, en esas mañanas donde el sol entra despacito como pidiendo permiso.. miro el lugar donde estoy, mas allá de mirarlo, lo observo mentalmente.. observo dentro mio cada detalle que me llevo al lugar donde estoy, cada cosa hecha, cada palabra dicha, cada sonrisa, cada lagrima, cada gesto, cada abrazo, cada bienvenida y cada despedida y todo eso que me trajo hasta acá.
Valorar lo que me trajo y me dejó el camino, lo que me hizo ser quien soy, ser como soy.. eso que queda cuando ya no queda nada...
Se me estruja el corazón y se queda chiquito con cada recuerdo, cada perdida por mas que sea pequeña es una perdida al fin... Cada logro es inmenso, cada sonrisa es mas grande que la sonrisa anterior y ese verme tan plantada en la vida me pone feliz.. melancólica, pero feliz...
Feliz por todo lo logrado y mas feliz aun porque se que lo que viene es mejor que lo que paso...
Y aunque el sol no se asome todos los días, enfrentamos las lluvias con sonrisas, porque estar bien es mil veces mas fácil y mas llevadero que estar mal.. sobretodo cuando tenes gente en el camino que hace que todo valga la pena.

1 comentario:

  1. Pfffffffffff !!
    Cómo te entiendo!
    Ya te dije una vez: tenés una forma tan simple de poner en palabras las cosas, que me llegan al alma!
    No hablo del 'simple' en forma nagativa como habla el mundo cuando dice 'simple' (a qué hemos llegado, lo simple es lo esencial, lo simple es la base de todo, lo simple es LO primordial, y este mundo que se complicó le da a esa hermosa palabra, que describe esas cosas hermosas por naturaleza, una connotación tan peyorativa...)

    En fin, todo esto para decir que yo a veces no sé ser simple por más que quiera. Y que vos con dos palabras simples podés explicar eso que yo tardo años (y blogs) en explicar:
    "Cada logro es inmenso, cada sonrisa es mas grande que la sonrisa anterior y ese verme tan plantada en la vida me pone feliz.. melancólica, pero feliz..."

    maravillosas las palabras
    maravilloso el sentimiento, a pesar de la melancolía, que es maravillosa también.

    ResponderEliminar